Palomiteando

El blog de Sergio

Blog Random`s

Una comedia musical zombie. Ana y el apocalipsis.

La tranquila localidad de Little Haven se ve invadida por una horda de muertos vivientes que amenazan con chafarles las fiestas navideñas. Anna y sus amigos harán frente a la amenaza con toda su energía, sobreviviendo a muñecos de nieve zombificados, salvajes despedidas de soltero y adolescentes desenfrenados. ¡Y aún les sobrarán fuerzas para marcarse unos números musicales! 

 

 

Me parece muy original que se haga un musical sobre el mundo zombies, el resultado es y sin duda alguna una de las películas mas malas pero divertidas que he visto en mi vida.

Es como mezclar High School Musical con gore y muertos vivientes, obviamente una pura locura rozando el sin sentido.

Musicalmente tiene números bastante buenos pero al mismo tiempo le resta la fuerza al argumento de la película ya que el guion flojea muchísimo, es como si esta hubiera sido el trabajo de fin de curso de estos chicos.

Lo que no entiendo porque no se le dio un numerazo a Sarah Swire ya que sin duda es la mejor voz de este musical y me falto ese momentazo diva final.

Admito que iba sin ninguna idea hecha ya que me esperaba que fuera un truñazo, pero son películas que no dejas de reírte de lo absurda y malas que son.

No tiene un guion trabajado y es difícil engancharte a la historia pero lo mejor es como combinan estos tres géneros que nadie antes los habría presentado juntos y es algo que merece la pena darle una oportunidad.

 

 

Lucha, sobrevive y canta.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *