Palomiteando

El blog de Sergio

Blog Random`s

Problemas en el primer mundo. #Realityhigh

Dani Barnes es una alumna sobresaliente que persigue su sueño de poder ser aceptada en la UC Davis, para estudiar veterinaria ya que es su pasión.  Dani atrae la atención de Cameron, el chico que le gusta desde hace tiempo, pero estos planes se complican cuando aparece la ex de Cameron, Alexa Medina, quien es la chica más popular del instituto y toda una estrella en redes sociales. Alexa intentará acercarse a Dani y fingirá ser su amiga para hacerle la vida imposible, algo sencillo teniendo 9 millones de seguidores en Youtube. y una verdadera ¨influencer¨. 

 

 

Netflix ha apostado por traernos otra típica película adolescente de instituto en la que se tratan temas como el acoso en las redes, el ser uno mismo y la lucha por sobrevivir en el instituto.

Toda esta trama esta muy asemejada a la película Chicas Malas pero llevada a la actualidad, el peligro de las redes sociales y el mal uso que le podemos dar en cuanto la inmadurez de la juventud lleva a no pensar en las consecuencias. Este es un arma de doble filo que acompaña toda la película.

Ya sabemos desde el momento uno todo lo que va a ocurrir en esta película ya que no hay apenas ningún tipo de novedad, ni giro en cuanto al genero de cine adolescente. Los personajes les falta aun por desarrollar y es el error mas grabe de la película ya que los hacen totalmente impersonales por este motivo ya que están totalmente faltos de personalidad y llenos de estereotipos baratos.

El uso y abuso de los teléfonos, las redes sociales y la falta de privacidad en la que hacen que seamos muy vulnerables a a este tipo de problemas que nos presentan.

Entre tanto refrito de películas de este genero dejan un ligero mensaje sobre ser uno mismo, ser fiel en lo que cree, bullying, seguir los sueños sin pensar en la gente que se interpone en ellos sin tener que justificarte ante nadie  y ser fiel a sus principios, este es el mejor mensaje que nos dejan en esta película.

 

 

Algo ligero y fácil de ver para un domingo que no te apetezca ver algo complejo o demasiado dramático sino otra comedia adolescente, muy previsible pero eso ya lo sabes desde el minuto numero uno.

 

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *