Palomiteando

El blog de Sergio

Random`s

Han Solo: Una historia de Star Wars.

El mejor piloto de la galaxia ¨solo¨ ante las criticas.

‘Han Solo: una historia de Star Wars’ es una nueva aventura del sinvergüenza más conocido de la galaxia, a bordo del Halcón Milenario y en un viaje a una galaxia muy lejana. A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga de Star Wars.

La verdad, no me considero fan fan de póster de la saga, pero me gustan verlas por todo el aporte tecnológico y visual que tiene cada una de las películas de Star Wars.

Es el turno de hacer un spin-off sobre la vida del gran personaje de la saga como es Han Solo, que es uno de los personajes clave de Star Wars al que todo el mundo amamos y queremos.

Pero….porque hacer una película con menos de un año de margen de Star Wars: Los últimos jedi?¿

 

 

Era lo de esperar: Les ha pasado factura ya que Han Solo ha sido una de las películas mas caras de toda la saga y ha sido un fracaso.No se esperaban que haya tenido una recaudación tan baja, teniendo en cuenta que han querido abusar de la ¨gallina de los huevos de oro¨, han seguido dando otra historia sin a penas dejarnos tiempo para tener hambre de otra super producción hollywoodiense.

El problema en si es seguir dándonos mas de lo mismo que las anteriores, el no arriesgarse mas, sin darnos apenas novedades y, bajo mi opinión, Alden Ehrenreich no llega a la mitad de carismático que llegó a ser Harrison Ford en las originales pero me gusta muchísimo como se defiende en esta película.

También hay que mencionar ese cambio de directores al prácticamente acabar la película. Pasaron de tener a dos cineastas fans por la saga, con una frescura y aportes novedosos como Chris Miller y Phil Lord a cambiar al veterano Ron Howard. Se comento que Chris y Phil no seguían las ordenes a rajatabla de los productores y estos quisieron hacer una película mas comida que tan exigente al guion.

Yo creo que deberían haber dado la oportunidad y aportar algo de novedad a una saga de este calibre que necesita resurgir y poder aportar algo como lo hizo Star Wars: Una nueva esperanza. que todavía la veo y me sigue encantando porque me resulta todavía mágica.

Pros:

  • Como siempre soy mega fan de las BSO de John Powell, no podía faltar este pro.
  • El equipo de actores que revitalizan la película.
  • Por fin sabemos la historia sobre Han Solo y como consiguió en Halcón Milenario.
  • Un pequeño guiño Western espacial.

Contras:

  • El poco descanso que han dado entre película y película.
  • La poca novedad que nos han aportado.
  • Se centraron demasiado en los personajes principales y los secundarios pasan un poco de largo al espectador.
  • Falta de esa ironía y ese dinamismo de Han Solo en las películas originales.
  • Me falto mas de esa historia de amor entre Han y Qui’Ra.

-Que la Fuerza te acompañe-

 

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *